La colección BUDDY destaca por su inteligente concepto global, que ofrece variedad dentro de una línea estética coherente. BUDDY puede colocarse casi en cualquier lugar, con independencia de las sillas giratorias y del resto del mobiliario empleado, y en consonancia con el entorno y las necesidades. Esto hace de la colección una apuesta segura a la hora de elegir las sillas para salas con muy diversas funciones, como sillas para visitas o conferencias.
BUDDY convence con un concepto global flexible basado en múltiples variantes. De esta forma es posible definir con precisión el modelo más adecuado a cada necesidad. Al mismo tiempo, el diseño del producto permite su integración óptica perfecta en numerosos escenarios.
Con respaldo de malla o acolchado, como silla giratoria para conferencias con mecanismo basculante, como modelo de cuatro patas o con base basculante, con estructura blanca o negra, con el material y color de tapizado que desee: todo esto lo decide usted de acuerdo con la sala donde se vaya a usar. El sistema inteligente de BUDDY permite su diseño a juego.
Para la variante con respaldo en malla hay disponibles 9 colores de malla. Para la tapicería del asiento se puede elegir entre 15 tejidos y una categoría de cuero en distintos colores. La variante tapizada ofrece una selección de 12 colecciones de tejido para el asiento y el respaldo de polipropileno en distintos colores. Además del color de la estructura (negro o blanco) es posible configurar las sillas de forma que encajen ópticamente en el entorno.
El diseño de BUDDY es divertido y funcional. En una silla como esta no hay nada superfluo: cada elemento tiene una función constructiva, ergonómica o táctil. Al encargarse de esta familia de sillas, el equipo de diseño lo que buscaba era ofrecer el máximo confort de cada componente creando al mismo tiempo unas estructuras visualmente coherentes. Gracias a la variedad estética surgida a través de las variantes que BUDDY ofrece, la gama resulta apropiada para usos y preferencias culturales muy distintos.
Como todos los productos de Interstuhl, BUDDY está orientada hacia la durabilidad. Esta no solo consiste en permitir el uso durante un periodo prolongado; también desempeña un papel primordial la posibilidad de devolverla después de su utilización. No en vano, una vez concluida la vida útil de esta silla de escritorio, el 98 % de sus materiales se pueden reutilizar. Además, BUDDY cuenta con múltiples sellos y certificados medioambientales.Dejar un medio ambiente intacto es la base fundamental de un pensamiento orientado hacia el futuro. La empresa Interstuhl es desde siempre una auténtica pionera en el campo de la producción respetuosa con el medio ambiente y del uso responsable de los recursos naturales. La protección del ecosistema del planeta está firmemente arraigada en la filosofía corporativa. Los procesos son objeto de continuas revisiones y mejoras, exactamente igual que los productos.
Conoce lo que dicen de Offimobile
“Elegimos OFFIMOBILE por su confiabilidad y calidad en muebles de oficina. Su atención al detalle asegura durabilidad, diseño y soporte. Es un proveedor comprometido con nuestra satisfacción y ofrece reemplazos o reparaciones cuando es necesario.”
"Excelente servicio de entrega. Puntuales y los muebles llegaron en perfectas condiciones. Muy satisfecho con la compra. ¡Recomendados!"
“El servicio al cliente es excelente, haciendo la experiencia de compra satisfactoria. El catalogo de muebles es tan variado que cumple con ser una buena opción para cubrir necesidades, sin importar el giro de negocio de tu compañía.”
“Una excelente atención, compromiso y entrega, los muebles que hemos adquirido cumplen con la calidad que se promete”
Recibe promociones exclusivas y tips para hacer más eficiente tu espacio de trabajo.